Conócenos

Posada Abadia de Siétamo
“Casa del Cura”

‏Hay lugares que son perfectos para descubrir nuevos mundos o simplemente recuperar la armonía con la naturaleza. La visión de los ‏tejados del pueblo a través de las ventanas, o las cercanas cumbres de la Sierra de Guara, nos inspiran en el tiempo de descanso.

‏Un casa histórica en un lugar con historia en Siétamo, donde todavía pueden adivinarse los trazados medievales de sus calles, es el lugar idóneo para disfrutar de los sentidos. El silencio que reina en el ambiente sumado a la sensibilidad con la que se han decorado los rincones, hacen del Hotel Rural la Abadía de Siétamo un punto de encuentro para el disfrute en sus 10 habitaciones.

‏Colores suaves, el sol que se cuela iluminando estancias donde la madera y la forja se entrelazan con edredones llenos de color y detalles capaces de hacer las delicias de sus habitantes. Las distintas estancias, los salones, la chimenea donde dos tozas impregnan el ambiente de colores crema, la bodega, el patio central... Todas las comodidades en una casa histórica para disfrutar de la estancia.

El lugar de tus sueños

//]]>