626 033 466

info@abadiasietamo.es

Estamos renovando completamente nuestra web, disculpad si os encontráis con algún problema navegando por ella.

El embalse de Vadiello

Para empezar con esta sección, dedicada a lugares más y menos conocidos cercanos a nuestro establecimiento, hemos elegido uno que aunque ya tiene un nombre que no necesita impulso, es un enclave que obliga a visitarlo, o a repetir si ya lo conoces. Permite senderismo, avistamiento de distintas aves, escalada o espeleología en las distintas cuevas con las que cuenta.

Se encuentra solamente a 15 minutos de la ciudad de Huesca, y ocupa parte del desfiladero del Guatizalema, sumado al gran atractivo de contar con unos impresionanetes mallos, conocidos como ‘de Ligüerri’, y denominados cada uno como la Mitra y el Puro, ideales para la escalada ya mencionada.

Si queréis iniciaros en actividades de media montaña, sin alejaros de la ciudad, y en un entorno idílico y tranquilo a más no poder, es sin duda de las mejores opciones en la Hoya de Huesca.

65 comentarios en “El embalse de Vadiello”

  1. Erektil disfonksiyonu tedavi etmek amacı ile kullanılan Cialis 5 mg fiyatı, mevcuttaki diğer tedavi alternatiflerine oranla çok daha uzun süreli etkilerin ortaya çıkmasını sağlar. Yalnızca bir tane kullanılması ile beraber yaklaşık olarak 36 saate varan süreler boyunca erkeklerde istenilen performansı ve sertleşmeyi sunmayı başarmaktadır.

    Responder

Deja un comentario