Un entorno único

Parque Natural de la Sierra
y los Cañones de Guara

A pocos kilómetros de la Posada Abadía de Siétamo encontramos sorprendentes paisajes esculpidos por la acción del agua, que fluye por sus barrancos formando impresionantes cascadas, sifones y cuevas.

‏Estamos situados en un enclave estratégico que os permite realizar turismo rural y diversas actividades en plena naturaleza, desde ascensión de picos, senderismo, senderimos acuáticos, descenso de barrancos, baños en pozas y badinas, vía ferratas, bit, miradores, observatorio de fauna... para todos los niveles. ¡Anímate, a vivir una nueva experiencia!

‏Si algo caracteriza a la Sierra de Guara por su terreno, es la gran variedad de actividades deportivas y de aventuras que ofrece. Pero para todos aquellos que no quieran asumir riesgos y deseen algo más tranquilo, también este es su lugar de descanso. Los amantes de la cultura y el arte, encontrarán recorridos por una historia muy antigua, como dan prueba de ello las grutas con pinturas rupestres o sus monumentos. Los Centros de Interpretación y museos son otra alternativa cultural.

Para disfrutar de todo ello, te ofrecemos alojamiento y comida en nuestra casa, Abadía de Siétamo, a muy buen precio. Te proporcionamos toda la información necesaria para realizar las distintas actividades deportivas y culturales que el entorno te ofrece. Además ponemos a tu disposición distintos packs y ofertas especiales de alojamiendo + actividad.

//]]>