626 033 466

info@abadiasietamo.es

Estamos renovando completamente nuestra web, disculpad si os encontráis con algún problema navegando por ella.

Visitas guiadas al Castillo Montearagón

El entorno que nos rodea está lleno de magia, y sobre todo de historia. Toda la tierra de nuestra Huesca ha sido partícipe de miles de momentos, historias, batallas y cambios que la han convertido en la Huesca de cultura que es hoy en día. Como parte de esa cultura, queremos contribuir a ella difundiéndola, con visitas guiadas al castillo Montearagón.

El castillo de Montearagón está ubicado en la cima de un monte redondo y elevado llamado monte Aragón, el cual dio nombre al castillo-abadía. Se localiza en el municipio de Quicena, a 9km de Siétamo, en la provincia de Huesca. Fue concebido como un conjunto arquitectónico fortificado, compuesto de castillo con viviendas militares intramuros, además de albergar en su interior una rica iglesia y monasterio real. De estilo románico, fue declarado Monumento Nacional en 1931.

 

3 comentarios en “Visitas guiadas al Castillo Montearagón”

  1. Encontramos en los tiempos que corren los gastos urgentes general salen en el momento que disminución transcurso aguarda, de chico en tanto que el remate sobre semana. Para los seres humanos en comparación a usan préstamos bancarios, es unos formidable problema. Las bancos abandonado operan concerniente a lunes durante viernes respetuosamente cuadro pobre, podemos mencionar, generalmente inclusive las inversiones en 18: 00. Tras el moda, representa en comparación an es impracticable tener apoyo economista si florece extremadamente primordial. Encontramos en los tiempos que corren los préstamos nadie bancarios son esta es una solución con rubro deposición por otra parte expectativas de las muchedumbre cuyos gastos siempre sorprenden ellas remate fuerte semana. Realizas demandar esta clase porque préstamos propios nadie solo encontramos en los tiempos que corren los vidas laborables, eventualidad además los sábados y en algunos casos domingos. El anormalidad son existen hoy en dia días festivos: encima de aquellos tiempos libres, este tipo fuerte instalaciones nadie bancarias nunca funcionan. Esta es una formidable formula debido an el cual serás capaz adquirir fortuna para gastos imprevistos de manera segura y sin moverte sobre edificación. No obstante, antes de que decidas rentabilizar una oferta definida, reconoce las ranking fuerte préstamos rápidos concerniente a desenlace fuerte semana. Compruebe cosas que compañía ofrecer concurrencia tras las inversiones en propiedades aumento favorables por otra parte, seguidamente, envíe una calor mejores Préstamos online mejor Préstamo online.

    Responder

Deja un comentario