626 033 466

info@abadiasietamo.es

Debido a las nuevas limitaciones oficiales, solo mantendremos el servicio de alojamiento, y el restaurante estará disponible exclusivamente para éste, y no para el público. Agradecemos vuestra comprensión.

El chef Oscar Viñuales

Este fin de semana, vivimos una gran experiencia y tuvimos un lleno absoluto en nuestro restaurante, gracias a la iniciativa del chef Oscar Viñuales que elaboro un menú solidario de comida, cuyos beneficios han ido a parar a la Asociación de Familias numerosas de Aragón 3ymás.

3ymás es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que lleva desde 1997 trabajando por las familias numerosas de Aragón donde cuenta con más de 8.600 asociados, oficinas en Zaragoza y Huesca y despliegue comarcal.

La Asociación presenta a los poderes públicos y a los medios de comunicación social las reivindicaciones de las familias numerosas de Aragón que por justicia le corresponden.

En Abadia de Sietamo quisimos apoyar esta iniciativa solidaria ofreciendoles apoyo logístico y las instalaciones de nuestro restaurante para colaborar con el menú solidario.

¡Gracias a todos!