626 033 466

info@abadiasietamo.es

Desde septiembre, solo abriremos nuestro restaurante con reserva previa de 1 día. Es una decisión acorde con esta época tan complicada, así que esperamos que la entendáis y contactéis con nosotros para cualquier duda sobre nuestros servicios. Gracias a todos.

Visitas guiadas al Castillo Montearagón

El entorno que nos rodea está lleno de magia, y sobre todo de historia. Toda la tierra de nuestra Huesca ha sido partícipe de miles de momentos, historias, batallas y cambios que la han convertido en la Huesca de cultura que es hoy en día. Como parte de esa cultura, queremos contribuir a ella difundiéndola, con visitas guiadas al castillo Montearagón.

El castillo de Montearagón está ubicado en la cima de un monte redondo y elevado llamado monte Aragón, el cual dio nombre al castillo-abadía. Se localiza en el municipio de Quicena, a 9km de Siétamo, en la provincia de Huesca. Fue concebido como un conjunto arquitectónico fortificado, compuesto de castillo con viviendas militares intramuros, además de albergar en su interior una rica iglesia y monasterio real. De estilo románico, fue declarado Monumento Nacional en 1931.

 

Deja un comentario